viernes 11 octubre

Shot Menzel atropelló con todo

Con una espectacular arremetida, el defensor del Stud Shot Menzel, se quedó con el clásico Cámara Chilena de la Construcción tradicional carrera que se corre sobre 1.300 metros por pista de Pasto.

El segundo estelar de la jornada, el hijo de Holy Roman Emperor fue el encargado de animar una gran carrera, donde obtuvo su segundo triunfo clásico de la temporada.

Se abrió el partidor y Yaracui se adueñó de la punta hasta girar la última curva, mismo momento en que el pupilo de Sergio Inda se asomaba al derecho en la quinta posición, protagonizando una larga atropellada, por una cuarta línea, permitiéndole pasar fácilmente al primer lugar.

Fue así como el oriundo del Haras Don Alberto, inició su arremetida, dando alcance a los punteros de la prueba, para tomar el liderazgo a 200 metros de la línea de sentencia, cruzando el disco en un tiempo final de 1:12:95

De esta manera Shot Menzel bajo la conducción de Jeremy Laprida, se adjudicó la prueba logrando un cuerpo ¾ de cuerpo de ventaja a su favor, siendo escoltado por Primark, Slappy y Non Plus Ultra, en ese orden respectivamente.

Finalmente el primer estelar de la Jornada premio Husares ganador del Ensayo en 1995, tuvo una estrecha llegada que se definió por nariz a favor de El Chico Chueco que relegó al segundo lugar al favorito Switly, el tercer puesto fue para Jefe de Jefes y cerró el marcador rentado Terrua.