lunes 02 marzo

De punta a punta, Tan Celosa

Nueve hembras animaron el único estelar de la tarde, donde la representante del Stud Tobe cosechó su segundo triunfo consecutivo esta temporada, en una atractiva carrera en la que fue protagonista absoluta.

La oriunda del Haras Don Alberto se llevó todos los aplausos de los 1.300 metros del Clásico Eres Mágica, ganadora del Ensayo el 2006 con la monta de Fernando Diaz.

La pupila de Guillermo Aguirre, se mantuvo siempre en la primera posición, uniendo partidor y meta, mostrando gran jerarquía en el desarrollo de la carrera, teniendo como principal amenaza a Shanghai y American Choice, ejemplares que en el último tramo de la recta se vieron resignados a ocupar lugares secundarios.

Finalmente, la hija de War Command, bajo la monta del Jinete Ignacio Valdivia, se adjudicó la primera plaza logrando ¾ de cuerpo de ventaja a su favor sobre Shanghai, en tercer lugar arribó American Choice y en cuarto lugar cerró la tabla La Manduca.