viernes 28 febrero

Kaif y Algoritmo ganadores clásico

En un gran cometido, el hijo de Catcher In The Rye y Algorithms se llevaron los dos estelares programados para la jornada de hoy.

Entretenida carrera presenciamos en la 7ª competencia de la tarde. Con un Kaif que cumplió con las expectativas y con el favoritismo del público, pagando $2.0 a ganador.

Salió del partidor en primera posición y luego planteó un interesante cometido, abriéndose en tierra derecha, enfrentando en 1º lugar el derecho, para luego dejarse caer con fuerza en los últimos metros, cruzando la ansiada línea de sentencia, ganando en un tiempo final de 1.59.80 para el doble kilómetro.

Finalmente, en el segundo estelar del día Algoritmo demostró su gran campaña con 8 triunfos en 16 carreras corridas, el pupilo de Juan Carlos Silva corrió bajo la monta de Jorge González, se adueñó del triunfo con una ventaja de medio cuerpo a su favor, completaron el marcador rentado El Expreso, Topman y Gáname si puedes.