viernes 21 febrero

Avay la mejor fondista del momento

La hija de Mastercraftsman, en una emocionante carrera, se adjudicó los 2000 metros del Clásico Verano Arturo Cousiño L. donde obtuvo el primer triunfo clásico de la temporada.

Un emocionante final nos brindó el único estelar de la tarde en Club Hípico, dentro del cuadro donde el nombre de Toplucky, figuraba con la principal opción de triunfo por parte del público. Pero no sería así. Si bien es cierto el hijo de Lookin At Lucky se adueñó de la punta desde el comienzo de la carrera hasta entrar a la última curva, siempre fue escoltado desde muy cerca por la representante del Stud Haras Don Alberto, ejemplar que sacó a relucir todo su repertorio, entrando al derecho y definir a su favor la prueba por sólo pescuezo de ventaja.

Finalmente la pupila de Patricio Baeza, demostró que será protagonista de las pruebas de fondo programadas para este 2020. El marcador rentado lo completaron en segundo Toplucky, el tercero fue para Así es No Más y en cuarto lugar cerro la tabla All Knights.