viernes 05 julio

Del Bosque suma y sigue en la milla

El representante del Stud El Mero Mero ganó los 1.600 metros del clásico Josué Smith Solar obteniendo su triunfo 21 en su exitosa campaña.

El hijo de Ivan Denisovich obtuvo el séptimo triunfo clásico de la temporada, manteniendo el invicto este 2019, siendo el mejor millero de Club Hípico. Presenciamos lo que nos tiene ya acostumbrados el pupilo de Sergio Inda, marcando los tiempos, estudiando la carrera, para en los metros finales sacar su gran remate en el derecho.

El oriundo del Haras Don Alberto ganó de atropellada marcando un tiempo final de 1.34.85 para los 1.600 metros. Finalmente, Del Bosque, mantuvo la monta del Jinete Kevin Espina, llevándose todos los aplausos, relegando al segundo lugar a Toplucky, el tercero fue para Quitralman y cuarto arribó Samindar