lunes 30 diciembre

Brooke cerró la temporada 2019

Una calurosa jornada fue el marco de la última jornada del año, con tres clásicos que se encargaron de brindarnos un espectáculo de lujo, con una entretenida jornada de carreras, que cerró la temporada con el G-I Las Oaks, donde Brooke se llevó la corona de mejor hembra de la temporada.

El primer clásico del día programado en la 6° carrera, correspondió al premio Mega, se abrió el partidor y Don Fanucci se mantuvo a la expectativa de los punteros hasta girar la última curva, mismo momento donde el hijo de Mastercraftsman, se asoma en el derecho, protagonizando una atropellada por el centro de la pista, cruzando el disco en primer lugar.

El segundo estelar del día fue el homenaje a Stolen Heart, ganador del ensayo el 2008, competencia que se definió a metros de la meta, donde la velocidad fue la protagonista absoluta de la prueba y Selva Oro respondió al favoritismo del público llevándose los 1.600 metros por pista de pasto.

El plato fuerte del día fue el esperado clásico G-I Las Oaks, competencia que se corre sobre los 2.400 metros, donde Brooke con una espectacular arremetida, la defensora del Stud El Tata, se corono como una de las mejores hembras de la temporada 2019, cerrando un año con cinco triunfos en siete salidas a la cancha. El marcador final lo completaron en segundo lugar Cálmate, el tercero fue para Bahía Linda y en cuarto lugar cerró la tabla Reine de Arabie.

Finalmente la próxima jornada de carreras, está programada para este viernes 3 de diciembre desde las 13:00 a 21:00 horas.