viernes 13 diciembre

Patricio Baeza se llevó los dos clásicos del día

El primero de ellos, fue el premio Tv Turf Móvil y el segundo se adjudicó el estela Chango, competencias que se disputaron en distancia de 1.300 y 1.200 metros respectivamente.

Ambos clásicos tuvieron un denominador común, Patricio Baeza fue el preparador de los ejemplares El Bolzon y Almonte quienes se llevaron los aplausos del público en las dos competencias clásicas programadas en la reunión n°82 de Club Hípico.

Fue así como el defensor del Stud Laguna Blanca se llevó el triunfo en los 1.300 metros de recorrido del clásico disputado en la séptima competencia, donde el hijo de Lookin At Lucky, que corrió bajo la monta de Ariel Varas, logró una ventaja de dos cuerpos ¾ a su favor, siendo escoltado por el puntero de la carrera Señor Don Julián, Non Plus Ultra y Brillo de Sol.

En el segundo estelar de la jornada disputado en la 9° carrera, Almonte con su tradicional estilo de correr, a la vanguardia del grupo, logró mantener con mucha clase esa posición en 1.200 metros, logrando un cuerpo 1/4 a su favor sobre sus escolta. El marcador rentado lo completaron en segundo lugar el favorito Jiangsu Bobby, el tercero fue para Hazorea y en cuarta posición arribó Lake Louise.