viernes 20 diciembre

Debut triunfal de La Voragine y Todo Fino

Una gran jornada se vivió hoy en Club Hípico dando el vamos a proceso selectivo de la temporada 2020.En los clásicos El Debut Potrancas la representante del Stud Vendaval se llevó los aplausos y en el Debut Potrillos el defensor del Stud Cariblanco demostró toda su clase,

En el primer estelar de la tarde catorce fueron las ejemplares que animaron este importante compromiso. Había gran expectación. Sin duda, correr oficialmente en nuestras pistas genera un sentimiento especial y hoy fue el turno de las potrancas de 2 años, quienes animarán el proceso selectivo durante la próxima temporada. Por ahora la palabra la tiene La Voragine, una hembra mulata, hija de Verrazano, criada en el Haras Paso Nevado, se adueñó del triunfo con un destacable remate en la recta final.

De esta manera, Kalispera, bajo la monta del Jinete Kevin Espina se quedó con el Debut Potrancas, siendo secundada por Felu Gass, Milla Antu y En las Manos

En el clásico El Debut Potrillos en tanto, el ganador fue Todo Fino, también hijo de Verrazano defendió los colores del Stud Cariblanco, que contó con la conducción del Jinete Jaime Medina y fue preparado por Rodrigo Sánchez, equipo que la temporada 2019 también se llevó este clásico con el notable Cariblanco. El marcador final lo completaron en segundo lugar Mazari, el tercero fue para Pogbaa y en cuarto lugar arribó Nantan Lupan.