Club Hípico de Santiago
lunes 28 enero

Medio Siglo sacó su letal atropellada

Volver ATRÁS

En un disputado final, el representante del Stud Monin, se quedó con el Clásico Punch, en un recorrido de 1.000 metros por pista de arena, donde alcanzó el primer triunfo clásico de la temporada.

Un emocionante final se vivio en la 10ª carrera de la jornada, donde el pupilo del Preparador Fernando Solar, fue protagonista del segundo estelar de la jornada, el cual se definió en la misma meta por sólo medio cuerpo de ventaja a su favor.

Gran carrera de  “Medio Siglo”, quien bajo la monta de Elías Toledo, siempre vino a la expectativa de los punteros en el quinto lugar del grupo, y enfrentó la recta final en la 4ª posición, momento en el que se abrió y entró con fuerza, por el centro de la pista dando alcance al puntero pasados los 200 metros finales, disputando metro a metro la punta, adjudicándose el mencionado premio por un estrecho margen que se definió en la misma meta.

En un tiempo final de 57:79 ganó el hijo de Buzzword, que entregó un dividendo de $3.40 a ganador. El segundo lugar  fue para “Aku Princess” mientras que “Contigo Charles” se quedó con el tercer lugar y completó el marcador rentado en el cuarto puesto el ejemplar “Britany”

VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Últimas Noticias