viernes 03 mayo

Del Bosque record en milla

El oriundo del Haras Don Alberto, ganó con gran arremetida los 1.600 metros del clásico República Argentina adjudicándose su quinto clásico consecutivo de la temporada y de paso marcar el nuevo record para 1.600 metros en un tiempo de 1.31.44

El pupilo Sergio Inda, con este nuevo triunfo estelar, ratificó porque fue considera como mejor millero del momento, alcanzando su quinta ganancia consecutiva manteniendo el invicto esta temporada.

El hijo de Ivan Denisovich, corrió a la expectativa de los punteros, guardando caballo para los metros finales, donde sacó una gran atropellada en los últimos 200 metros ratificando que es el campeón de la milla en Club Hípico.

La tabla final se completó con Manccini quien llegó en segundo lugar, el tercero fue para Larco y cerró la tabla en cuarto lugar Samindar.