jueves 18 abril

Nombar va por el clásico Club Hípico de Santiago Falabella

El hijo de Mastercraftsman se llevó el Clásico Otoño Pedro García de la Huerta, triunfo que lo convierte en el candidato para ganar el primer G-I de la temporada el clásico Club Hípico de Santiago Falabella el próximo domingo 26 de mayo.

Un selecto grupo de fondistas tuvo la oportunidad para lucirse en nuestras pistas. Fueron 2.000 metros de pura adrenalina e incertidumbre que se definió por un estrecho margen a favor del oriundo del Haras Don Alberto, quien protagonizo un emocionante mano a mano con la campeona “Penn Rose” que se definió en la misma meta.

El defensor del Stud Doña Eliana, se llevó esta prueba con una gran atropellada, dejando claro que viene por más en esta temporada. Con una gran arremetida “Nombar” logró el primer triunfo esta temporada, demostrando que va a ser protagonista de los futuros clásico para fondistas. La tabla final la completaron en segundo lugar “Penn Rose”, el tercero fue para el puntero “Brown Storm” y en cuarto lugar arribo “Avay”