viernes 29 marzo

Un clásico más para Splendido

El oriundo del Haras Don Alberto, ganó uniendo partidor y meta en los 1.700 metros del estelar en honor al Club Hípico de Concepción adjudicándose el segundo clásico de la temporada 2019.

El pupilo Alfonso Zamorano, con este nuevo triunfo estelar, ratificó porque fue considero como uno de los mejores milleros del 2018, alcanzando el décimo triunfo de su campaña en nuestra pista.

El hijo de Rock of Gilbraltar, salió a imponer su característica modalidad de correr, tomar la punta desde la apertura del partidor, cruzando el disco en un tiempo final de 1.42.78 para 1.700 metros.

La tabla final se completó con Toc en segundo lugar, el tercero fue para Town Cat y en cuarta posición arribó Salto del Príncipe.