viernes 22 marzo

Indio Maravilla brilló en el derecho

En un gran cometido, el hijo de Indy Dancer ganó el clásico Dorticós, tributo al ganador del primer latinoamericano disputado en Club Hípico en 1988.

Entretenida carrera presenciamos en la 12ª competencia de la tarde. Con un “Indio Maravilla” que cumplió con las expectativas pagando $4.20 a ganador.

Salió del partidor ubicándose en los últimos lugares, para plantear un interesante cometido, aprovechando el desgaste de los punteros. Giró la curva por el lado interior de la pista, al entrar a tierra derecha buscó por lado exterior de la pista para luego dejarse caer con fuerza en los últimos metros, demostrando su letal atropellada que le permitió para cruzar la ansiada línea de sentencia, ganando en un tiempo final de 1.17.89 en 1.300 metros.

Finalmente, el pupilo de Antonio Abarca, que corrió bajo la monta de Jeremy Laprida, se adueñó del triunfo con una ventaja de sólo medio cuerpo a su favor, dando alcance en la misma meta al favorito de prueba Makkrix, completaron el marcador rentado los ejemplares Camba en tercer lugar y cuarto arribó Apolo de Belvedere.