Club Hípico de Santiago
viernes 22 marzo

Giocata atropelló con todo

Volver ATRÁS

A metros de la meta la hija de Holy Roman Emperor se quedó con el Clásico que recuerda a Eres Mágica ganadora del clásico El Ensayo en el 2006.

Una gran definición en la misma meta se vivió en la 7ª carrera de la jornada, donde la pupila del preparador Guillermo Aguirre, sacó a relucir todo su repertorio atropellando con gran fuerza en los últimos metros cruzando el disco en un tiempo final de 1.13.27 para 1.200 metros.

Giocata, vino a la expectativa de los punteros, y enfrento la recta final en la 7ª posición, momento en el que buscó por el lado exterior de la pista con una larga atropellada dando alcance al puntero a 50 metros de la línea de sentencia, adjudicándose el mencionado premio.

Por medio cuerpo ganó la conducida por Alejandro Maureira, que pagó un dividendo de 5.10 a ganador, la segunda posición fue para Aku Princess que dio dura batalla en los metros finales, relegando a la ejemplar Hayabusa a la tercera posición, mientras que She Is Sweet completó el marcador en el cuarto lugar..

VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Últimas Noticias