lunes 18 marzo

Del Bosque invicto este 2019

El defensor del Stud el Mero Mero logró el tercer triunfo consecutivo esta temporada adjudicándose el Caballo de Plata.

Emocionante llegada fue la que definió al ganador del Clásico Eugenia, en un recorrido de 1.600 metros y en el que el hijo de Ivan Denisovich sacó a relucir lo mejor de su repertorio, alcanzando el tercer triunfo consecutivo de la temporada.

La principal competencia del día se programó en la séptima carrera del programa. En la brega, el representante del Stud Mero Mero, salió del partidor en la cuarta posición, corriendo a la expectativa y estudiando lo que pasaba en la punta. El pupilo de Sergio Inda, finalmente entró a tierra derecha en el tercer lugar, donde enfrentó la recta, dejándose caer con fuerza en los últimos cuatrocientos, desprendiéndose de sus escoltas por un cuerpo diferencia que le permitió hacer infructuosa la arremetida de sus escoltas.

De esta manera, “Del Bosque” se llevó todos los aplausos, el segundo lugar fue para “Samindar” el tercero fue para “Guerrero Audaz” quien atropelló tardíamente, cerró la tabla rentada “Landroncillo”.