viernes 15 marzo

Está de vuelta Small Bear

Un gran inicio de temporada logró el defensor del Stud Don Bermesi quien ganó su primer clásico esta temporada, reapareciendo en enero luego de estar 8 meses fuera de las canchas.

El Hijo de Tumblebrutus, demostró que toda su clase ganando los 1.000 metros del Clásico Rotary Club de Santiago, demostrando porque fue considerado como uno de los mejores velocistas de la temporada 2017.

El pupilo del preparador Sergio Inda, volvió en gloria y majestad a competir en nuestras pistas, logrando su primer triunfo clásico del año, bajo la conducción del jockey que más lo conoce Elías Toledo.

El Oriundo del Haras Melipilla, fue protagonista de los principales estelares del 2017, alcanzando a la fecha 10 triunfos, cinco de ellos de carácter clásico.

Small Bear, corrió encima del puntero Aku Princess, quien hizo todo el desgaste de la carrera. Al entrar a tierra derecha, el defensor del Stud Don Bermesi, tomó la punta dejándose caer con fuerza en los metros finales cruzando el disco en primer lugar en un tiempo final de 56.42 para 1.000 metros.

El marcador rentado de la carrera más importante de la jornada, lo completaron en segundo lugar Huaso Honorable, el tercero fue para Aku Princess y en cuarto lugar arribó Libre Love.

Además durante la jornada de hoy el directorio de Club Hípico homenajeo al Jinete Jorge González quien logró la importante marca de 1.000 carreras ganadas, inscribiendo su nombre en la historia de nuestra hípica.