Clásicos Jornada N7 2020 - CHS | Club Hípico Santiago
Club Hípico de Santiago
viernes 31 enero

Lesly González alcanza las 60 victorias en una jornada de clásicos muy atractivos

Volver ATRÁS

Lesly Carolina González, la joven jocketa nacional, se adjudicó esta tarde en Club Hípico la primera carrera del programa y con ello alcanzó la primera categoría como jinete. Montando a Keanu, y los colores del Jessica Isabel, Lesly se impuso con comodidad ratificando un excelente momento y sacándole el máximo provecho a las oportunidades entregadas por el preparador Antonio Abarca.

En declaraciones a Vamos a La Hípica, la jocketa agradeció el cariño y apoyo constante del publico y proyectó sus próximo pasos “La idea es seguir creciendo y aprendiendo y ojalá llegar a los clásicos generacionales o de grupo en un futuro próximo”.

Clásico Juan Cavieres Mella se define con polémica

El Mero Mero se impuso a en el homenaje al mítico preparador y “récorman” Juan Cavieres Mella en una carrera de milla no exenta de polémica. En pista se impuso Leonne con monta de Jorge Hernández, derrotando al hijo de Stay Thirsty sin embargo, posteriormente el jinete Javier Guajardo interpuso un reclamo a primer lugar el cual fue otorgado al representante del Stud homónimo.

VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Últimas Noticias