jueves 02 mayo

Club Hípico alista nueva jornada con $12 millones de pozo en la primera Superfecta

A las 12:30 horas de este viernes está programado el comienzo de la primera jornada del mes de mayo en el Club Hípico de Santiago, con un total de 20 compromisos. Uno de sus principales atractivos se encuentra de inmediato en la prueba de apertura, pues la primera competencia cuenta con un pozo de 12 millones de pesos en la Superfecta.

La apuesta, que consiste en acertar a los cuatro primeros puestos de una carrera, y cuyo valor mínimo de juego es de $100, aparece muy atractiva en el primer compromiso, dado lo parejo de los quince anotados.

En total, son $170 millones de pesos los que el Club Hípico repartirá en distintos pozos a lo largo de la reunión, destacando también los $26 millones que ofrece la Triple del Desquite, la cual en esta ocasión comenzará en la 18a competencia.

En cuanto a los estelares, la principal prueba clásica será el premio Julio Subercaseaux, Grupo 3 en tiro de 1.600 metros, y donde participarán las mejores hembras de dos años en el pasto. Encabeza la nómina Cassis Violeta, reciente ganadora del Cotejo de Potrancas (Grupo 3).

Por su parte, el complemento estelar será el premio Armada de Chile, carrera a peso de reglamento en recorrido de 1.200 metros.

La jornada finalizará a las 21:30 horas.

DESCARGA AQUÍ EL PROGRAMA DIGITAL DE LA JORNADA DE ESTE VIERNES 3 DE MAYO