martes 28 diciembre

Club Hípico de Santiago abre la inscripción clásica anticipada 2022

Club Hípico de Santiago abre la inscripción clásica anticipada 2022

Al igual que en años anteriores, Club Hípico de Santiago tiene el agrado de presentar las bases para inscripción clásica anticipada generación 2019 la cual permite participar en todo el proceso generacional 2022 de manera preferente.

Esta inscripción dará derecho a participar en los siguientes Clásicos de Grupo I año 2022:

Clásicos                                            Premio al 1° lugar             Bolsa de Premios

POLLA DE POTRANCAS                  $ 26.400.000.-                   $ 38.280.000.-

POLLA DE POTRILLOS                     $ 26.400.000.-                   $ 38.2 80.000.-

NACIONAL RICARDO LYON           $ 33.000.000.-                   $ 47.850.000.-

EL ENSAYO MEGA                          $ 80.000.000.-                   $ 116.000.000.-

LAS OAKS FASIG-TIPTON*            $ 21.000.000.-                   $ 32.340.000.-

*Se paga premio hasta el 6to lugar

1.- Vencimiento Inscripción Primer Llamado:   Lunes 31 de Enero de 2022.-

Valor por ejemplar 4 UF (al 31/1) más IVA.

Modalidad de pago: Efectivo o cargado en cuenta corriente de propietario, debiendo suscribirse el formulario de autorización de retención y cargo en cuenta corriente en tres cuotas mensuales iguales y sucesivas.

Los inscritos bajo esta modalidad se publicarán el día Viernes 11 de Febrero de 2022.-

Rebaja solo para primer llamado;

Rebaja por inscripción de 5 a 10 ejemplares de un mismo propietario         :   5%

Rebaja por inscripción de 11 a 20 ejemplares de un mismo propietario                     : 10%

Rebaja por inscripción de 21 o más ejemplares de un mismo propietario    : 15%

Sólo para un ejemplar inscrito en el primer llamado, si este no llega a debutar durante todo el año 2022, en ningún hipódromo autorizado, el propietario podrá imputar el monto pagado a la inscripción del año siguiente, sin que tenga derecho a devolución.

2.- Vencimiento Inscripción Segundo Llamado: Viernes 18 de Marzo de 2022.-

Valor por ejemplar 8 UF (al 18/3) más  I.V.A.

Modalidad de pago: Efectivo o cargado en cuenta corriente de propietario, debiendo suscribirse el formulario de autorización de retención y cargo en cuenta corriente al   momento de la inscripción.

Los inscritos bajo esta modalidad se publicaran el día Viernes 25 de  Marzo de 2022.-

3.- Inscripción Posterior

Fecha Tope Inscripción: Día de la inscripción para cada clásico señalado en el programa de temporada.

Valor por ejemplar 10% mas I.V.A. del premio a primer lugar de cada clásico pagado al contado, al momento de la inscripción.

Sí el ejemplar inscrito en  esta modalidad no llegará a participar en la respectiva carrera, se devolverá un porcentaje del valor pagado siempre que sea   por alguno de los siguientes motivos.

A: Por decisión del propietario, siempre que la causa del retiro sea lesión que impida al ejemplar participar en la carrera y dicha lesión sea comprobada por el médico veterinario oficial del Club Hípico de Santiago S.A. hasta el día antes de la carrera a las 12:00 horas. En este caso la devolución será del 70%.

B: Retiro del ejemplar por parte de las autoridades respectivas del Club Hípico de Santiago S.A., en los siguientes casos:

-Decisión adoptada en el examen   clínico previo.

-Decisión del juez de partida o veterinario en el partidor.

-Ejemplar se desboca durante el trayecto al partidor.

-Si el jinete sufre un accidente en el trayecto al partidor.

-En general, cualquier otro caso que las autoridades hípicas del Club Hípico de Santiago, decidan el retiro por razones ajenas a la responsabilidad del Propietario o su Preparador responsable.

En lo que se refiere a la  letra B la devolución será  del 50%:

C:  De haber eliminación por exceso de participantes se devolverá el 100%. En caso de existir exceso de participantes, la eliminación será según las reglas aplicables vigentes, establecidas en el programa de temporada.

Asimismo, el ingreso que se recaude por el sistema de inscripción posterior incrementara el premio del respectivo clásico, proporcionalmente.

Descarga acá el documento en PDF: Haz clic