miércoles 28 julio

Club Hípico de Santiago amplía el ingreso al recinto de Accionistas y Propietarios con Pase de Movilidad

Santiago, 29 de julio de 2021 – Club Hípico de Santiago informa que, a partir de este viernes 30 de julio, podrán acceder al recinto propietarios de ejemplares presentes en la jornada de carreras o de ejemplares que se alojen en corrales de nuestra institución. Estos se suman a quienes cuenten con palcos en el edificio además de los accionistas Club Hípico de Santiago, quienes además podrán acceder con un invitado. El ingreso a nuestro recinto es solo para personas con su Pase de Movilidad vigente, el cual será controlado en el acceso a las instalaciones. Es importante destacar que el ingreso de menores de edad no está autorizado.

Los asistentes a cada jornada deberán permanecer en los lugares delimitados para ello en nuestros edificios y tribunas, dando estricto cumplimiento a los aforos y medidas de distanciamiento físico establecidos en la normativa vigente, así como el uso de mascarilla obligatoria en todo momento.
Mientras la Región Metropolitana y la comuna de Santiago se mantenga en Fase 3, esta medida es válida para los días lunes, viernes y domingos en los que nuestra institución tenga competencias. Se evaluará próximamente el ingreso gradual de público general y clientes.