martes 21 diciembre

Club Hípico de Santiago informa cierre de su pista de pasto

Club Hípico de Santiago informa cierre de su pista de pasto

Santiago, 21 de diciembre de 2021 – Club Hípico de Santiago informa que la pista de pasto de la institución iniciará un proceso de reparación, mantención y resembrado a contar de enero 2022.

Esta actividad corresponde a una política permanente de CHS por mantener sus pistas de carrera en buenas condiciones operacionales, situación que se ha dificultado por la pandemia que ha sufrido nuestro país, lo cual ha afectado la actividad hípica.

Previo al inicio de los trabajos en la pista principal del recinto, la institución mantendrá el esquema establecido para las reuniones de este 17 y 20 de diciembre, disputando solo las pruebas clásicas por pasto y programando el resto de las carreras de las jornadas de diciembre por la pista de arena.

Los trabajos preliminares en la pista ya están en marcha y durante los próximos días se calendarizarán las etapas a seguir para proceder al cierre definitivo de la pista, lo cual se estima que ocurra la primera semana de
enero y se extienda hasta la primera semana de febrero 2022.