Club Hípico de Santiago informa suspensión 14-junio - Club Hípico de Santiago | Club Hípico Santiago
Club Hípico de Santiago
jueves 13 junio

Club Hípico de Santiago informa suspensión de la jornada del viernes 14 de junio 2024

Volver ATRÁS

Club Hípico de Santiago informa suspensión de la jornada del viernes 14 de junio 2024

 

Santiago, 13 de junio 2024 – Club Hípico de Santiago lamenta informar la suspensión de la jornada N°37 programada para este viernes 14 de junio de 2024, debido a las intensas precipitaciones que han afectado a la ciudad en las últimas horas.

Durante la semana, nuestros equipos de pista y colaboradores trabajaron arduamente para sacar adelante el programa de este viernes, sin embargo ante la excepcional intensidad y prolongado efecto del fenómeno climatológico, el Directorio de nuestra institución tomó la decisión de suspender la jornada poniendo como prioridad la seguridad de todos los participantes y trabajadores involucrados en la operación hípica. Las condiciones climáticas excepcionales hacen imposible garantizar un desarrollo seguro y adecuado de las carreras.

 

Si bien es una decisión difícil, como institución creemos que la seguridad de los gremios hípicos y nuestros colaboradores es primordial y las condiciones actuales han excedido las proyecciones lo que impide tomar esta jornada como cualquier otra jornada de lluvia. Además, consideramos las dificultades de traslado que actualmente presenta la ciudad y que se mantendrán por las próximas horas.

 

En términos competitivos, los premios Clásico Ismael Tocornal (Listado), Clásico Andrés Morandé T. y El Jeque (Condicional 2 años no ganadores), se han reprogramado para el próximo viernes 21 de junio 2024.

 

Como institución lamentamos las incomodidades generadas a nuestros clientes y a nuestros gremios hípicos, sin embargo debemos velar por la seguridad del espectáculo y los profesionales que la desarrollan. La hípica chilena entrega entretención, alegría y esparcimiento a miles de familias y este frente de mal tiempo impide que eso ocurra, de igual forma empatizamos con las familias afectadas por el temporal y esperamos la pronta resolución de las situaciones que han afectado a nuestra ciudad y barrio.

 

 

 

Últimas Noticias