Frateli La Vita conquista el Clásico Club Hípico de Santiago Falabella 2024 - Club Hípico de Santiago | Club Hípico Santiago
domingo 26 mayo

Frateli La Vita conquista el Clásico Club Hípico de Santiago Falabella 2024

Santiago, domingo 26 de mayo 2024 – En una jornada histórica para el Club Hípico de Santiago, el ejemplar Frateli La Vita, descendiente del legendario Seeking The Dia se coronó campeón del Clásico Club Hípico de Santiago Falabella 2024, celebrado este domingo en el marco de una cartelera repleta de emociones, adrenalina y patrimonio.

Frateli La Vita, lejos de ser el favorito demostró un potencial extraordinario la temporada pasada, sin llegar a cerrar el proceso generacional con grandes victoria, debido a la presencia dominante de Kay Army. Con este elemento la trayectoria, el representante del Rey Santino Diez merecía coronar su temporada y lo hizo ante una nómina de extraordinario nivel y las 25 mil personas que repletaron el Club Hípico de Santiago.

La carrera se desarrolló bajo un clima expectante, con un público ansioso por presenciar la batalla entre los mejores ejemplares de la hípica chilena. Desde el vamos, Frateli La Vita, montado por el experimentado jinete Luis Torres, que además pudo acrecentar su figura en nuestra hípica la obtener por 5ta vez este clásico. Antes había obtenido 3 con Papelón y 1 con Sagitaire.

En la segunda ubicación llegó Quimera Ideal con Gonzalo Ulloa tercero se ubicó Medjool con Jorge González que venía reapareciendo despúes de 2 meses de para cerrando el rentado Ionósfera con Gustavo Aros en la monta.