lunes 28 septiembre

Club Hípico de Santiago mantiene su tabla de premios con el objeto de incentivar la actividad hípica

Santiago, 28 de septiembre de 2020 – Informamos a ustedes que pese a la disminución de ingresos producto de la baja en las apuestas, Club Hípico de Santiago mantendrá la actual tabla de premios durante la temporada primavera del 2020.

Cuando fue anunciada, se señaló que esta tabla de premios se mantendría indefinidamente con el compromiso de la institución de evaluar mes a mes su continuidad acorde a los ingresos producto del juego. De tal forma, Club Hípico de Santiago, mantendrá el esfuerzo económico que significa este esquema de premios, pese a no experimentar incrementos sustantivos en las ventas.

Al mantener los premios de las carreras Condicionales, Club Hipico de Santiago S.A., busca favorecer a la familia hípica, así como también lograr un desarrollo óptimo del proceso generacional.

Adicionalmente debemos destacar que las asignaciones a los gremios hípicos se mantendrán inalteradas, con lo cual se beneficiará a Propietarios, Preparadores, Jinetes, Cuidadores y Capataces, tal como lo propuso nuestra institución al Consejo Superior de la Hípica Nacional al comienzo de la emergencia sanitaria.

En el mismo sentido, los premios estipulados a principio de año para para las pruebas Grupo I Polla de Potrillos, Polla de Potrancas, Nacional Ricardo Lyon, El Ensayo Mega, Club Hípico de Santiago Falabella y Las Oaks tampoco sufrirán disminuciones en su bolsa de premios.