jueves 16 diciembre

Club Hípico de Santiago modifica sus programas para este 17 y 20 de diciembre

Club Hípico de Santiago modifica sus programas para este 17 y 20 de diciembre

Santiago, 16 de diciembre de 2021 –Club Hípico de Santiago informa que, las pistas por las cuales se disputarán los programas de carreras correspondientes al viernes 17 de diciembre y lunes 20 de diciembre 2021 se han modificado. Esta medida se ha tomado con el objeto de mejorar la mantención de nuestra pista de pasto.

Luego del trabajo realizado durante la semana, se concluyó que, para privilegiar la recuperación y mejora de la pista, solo se mantendrá la disputa de clásicos por la pista de césped, cambiando el resto de la programación a la pista N°2 de nuestra institución.

De esta forma, el día viernes 17 de diciembre la 3ra, 7ma, 8va, 9na, 10ma y 13ra carreras, cambiarán de pasto a arena. En tanto, el día lunes 20 de diciembre, la 3ra, 9na, 10ma y 12ma carreras se disputaran por la pista de arena, al igual que la 1era, 2da, 11ma, 12ma y 13ra competencias, las cuales también verán modificada su distancia, bajando de 1.100 a 1.000 metros. El resto de las competencias mantienen las condiciones con las que fueron programadas originalmente.

Durante los próximos días se informará a los distintos estamentos de la actividad los posibles cambios en la programación para las semanas venideras, con tal de privilegiar el estado de la pista y el normal desarrollo de la actividad en Club Hípico de Santiago.