Club Hípico de Santiago
lunes 12 julio

Club Hípico de Santiago presenta su nueva página web

Volver ATRÁS

Como institución, estamos orgullosos de presentar una nueva página web, más rápida, apta para todo tipo de dispositivos y con mucha más información. A continuación, te mostramos los principales cambios y mejoras.

RESUMEN DE LA JORNADA: 

El nuevo sitio te muestra toda la información del día en una sola pantalla con más información antes, durante y posterior a que cada carrera se corra. En la sección «Resumen de la jornada» podrás encontrar acceso al programa completo, pozos, premios, pronósticos y en la medida que se corra cada carrera, la repetición y el resumen de resultados.

PROGRAMA DE CARRERAS: 

El programa de carreras hoy incluye más información incluidos muchos datos que suceden en tiempo real el día de carreras. Revisa los cambios de propiedad y preparador, los cambios de jinetes y retiros previo al inicio de la carrera, la eficiencia de jinetes y preparadores y mucho más en cada carrera de nuestro programa:

 

NOVEDADES DE LA REUNION: 

Al igual que en el programa físico, revisa la lista completa de ejemplares, debutantes, retiros, repetidos, contratiempos y aprontes del día. Además podrás ver la lista de jinetes y preparadores con sus respectivos ejemplares y la lista actualizada durante el día de carreras de jinetes que no cumplen.

PERFIL DE FINASANGRE: 

Para los expertos que quieran revisar campañas y presentaciones, podrás hacer clic en cada ejemplar y revisar su perfil completo con campaña, aprontes, sumas ganadas, contratiempos, retiros y más. Además si quieres revisar alguna de las carreras de la campaña, puedes hacer clic en la fecha y revisar directamente el programa de carreras de ese día. 

APRONTES: 

Ahora tenemos más y mejores aprontes. Revisa los trabajos de la pista por distancia o por fecha, fíltralos, ordénalos por nombre de ejemplar, jinete, padrillo o utiliza el buscador para ubicar rápidamente a tu ejemplar o jinete favorito. Todo pensado para que accedas a la información de manera rápida y fácil.

ESTADÍSTICAS: 

Para los fanáticos de los datos, además podrás acceder a las estadísticas de Club Hípico y de todos los hipódromos para el año en curso, últimos 12 meses e históricas para todos los gremios y profesionales de nuestra actividad

Últimas Noticias