Club Hípico de Santiago
martes 17 agosto

El clásico dejó a muchos Con Dinero

Volver ATRÁS

Si bien no su triunfo no fue del todo sorpresivo, el sport de 6,2 que pagó Con Dinero en el Clásico Premio Nobel fue la alegría de muchos y un muestra más de que en la hípica no hay nada dicho hasta que no se corre.

El hijo de Daddy Long Legs, que ha sido constante animador clásico en la arena capitalina destacando en las pruebas de fondo, alcanzó su décimo tercera victoria en 31 presentaciones en reñido trámite con Trae Alegría y los colores del Stud Lancaster, ejemplar que junto con Apocalíptico y Mágico Cruzado lideraron la prueba en tierra derecha. Sin embargo el representante del Lago Di Como arremetió con fuerza en los últimos metros para hacerse con la victoria y retornar a la pelouse de nuestro recinto, paraje que no visitaba desde noviembre del año pasado anotando además una victoria más a la trayectoria del experimentado jinete Jorge Rivera.

En segundo lugar se ubicó la mencionada monta de Jaime Medina a medio cuerpo y pagando un dividendo de 3,3 veces lo apostado. Nota aparte para el tercero de la prueba, Panko, con los colores del Stud Valpo y monta de Benajmín Sancho, que se alzó con las preferencias del público pero batalló enormemente para encontrar una línea de carrera limpia y que pese a encontrarla muy tarde, mostró un sprint final avasallador digno de su favoritismo. El marcador rentado lo cerró Apocalíptico con las sedas del Rastafario.

 

 

 

VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Últimas Noticias