Club Hípico de Santiago
domingo 31 octubre

El Paddock Stakes fue para Kirikina

Volver ATRÁS

La representante del Stud Vendaval tuvo un trámite que en el papel se veía más complejo debido a una nutrida inscrpción con buenos pergaminos. La hija de Verrazano se enfrentaba a Super Agent, Zarak, Super Ocho y King Of Magic, que en el papel venían con opciones de desafiar la buena campaña clásica de la hembra del Paso Nevado.

Sin embargo, viniendo desde una posición secundaria Joaquín Herrera supo dosificar el esfuerzo y posicionarse adecuadamente en la recta final para partir el lote y distanciarse a cómodos 3 1/4 cuerpos de Super Ocho que con los colores del Stud y Haras Matriarca debutó de manera muy auspiciosa en nuestra pista.

En tercera ubicación llegó Zarak con Jaime Medina y hasta ahí el lote presentó un trámite reñido ya que la tabla la cerró por lejos, Anónimo con monta del Mágico, Luis Torres, quién lamentablemente rodó pasado la meta lo que lo privó de disputar el estelar del día.

Nota aparte para el retiro de Fantastic Dubai que impidió a Bernardo León la posibilidad de disputar la prueba y hacerse de su quinta victoria consecutiva en este importante Grupo III.

VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Últimas Noticias