domingo 31 octubre

La Resaca no dio tregua

Si el clásico condicional para machos tenía un excelente lote de competidores, las 16 inscritas en el clásico Songe Bleu entregaron un espectáculo fuera de serie. Reñido hasta el final y definido por cabeza, el desenlace en favor de La Resaca fue merecido pero muy trabajado en las últimas estiradas de su jinete Jaime Medina.

Si bien la ganadora salió a liderar la prueba y terminó por unir partidor y meta, el partidor completo supuso emoción hasta el fin y implicó que la defensora del Vendaval tuviera que resguardar su liderato en todo momento. Pagando un sport de 1,9 veces, se impuso apenas a Corniglia, la ascendente defensora del Doña Eliana que pese a tener una arremetida de gran calidad no alcanzó a llevar a la victoria a quién hace tan solo 7 días atrás defendiera a nuestro país en el Latino 2021, Oscar Ulloa. En tercera ubicación terminó Simple y Bella con los colores de Stud Nadia y la conducción del experimentado Anyelo Rivera. En cuarta ubicación cerró la tabla Que les Vaya Bien del Viejo Perro y conducción de Jorge Zuñiga.