domingo 08 diciembre

Vibrante jornada del Gran Clásico Coronación

El mencionado premio fue adjudicado por el representante del Stud Ibiza quien respondió al favoritismo entregado por el público que asistió en familia a disfrutar además de una entretenida tarde con juegos infantiles, degustación de productos San Jorge y mucho más.

Un importante marco de público asistió al último domingo de carreras esta temporada en Club Hípico, que vibró con la principal carrera del día en un recorrido de 2.000 metros, el Jinete Kevin Espina y Master Piece se adjudicaron la prueba en una tarde dedicada a la hípica, en la que nuestra Institución celebró el Gran Clásico Coronación Pablo Baraona Urzúa G-II.

En la oportunidad, también se corrió durante la jornada el Clásico Early Gray en distancia de 1.300 metros donde el triunfo se lo llevó El Mero Mero, que fue escoltado por Mister Gandhi, Sakuro y Baisano respectivamente. En el Clásico Coronación en tanto, programado para la 16° carrera a las 18:15 horas, congregó en la pista central del CHS a 8 destacados ejemplares, resultando vencedor el representante del Stud Ibiza, que fue preparado por Patricio Baeza, que con un tiempo de 1.59.45 cruzó la meta en primer lugar, logrando dos cuerpos de ventaja a su favor sobre su más cercano rival.