viernes 29 marzo

Lagertha se mantiene invicta

La representante del Stud Matriarca, se quedó de atropellada con el triunfo en los 1.200 metros en el Clásico Carlos Cousiño G. reservado para hembras de 2 años.

En el transcurso de la carrera la oriunda del Haras Matriarca, se mantuvo en el quinto lugar a la expectativa de las punteras quienes marcaron un cómodo tren de carrera que aprovecho de gran forma Lagertha que definió la carrera pegada a los palos.

Una inteligente competencia fue la que planteo la pupila de Aldo Parra, quien alcanzó el segundo triunfo en la cancha de Club Hípico en esta temporada, liderando el proceso selectivo de las hembras, manteniéndose invicta en nuestra cancha.

Finalmente, Jorge F. Hernández llevó al triunfo a la hija de Scat Daddy, marcando un tiempo de 1.08.35 para 1.200 metros. El marcador rentado lo completaron en segundo lugar Shanghai Band que no pudo con su atropellada, el tercero fue para Reggyblack la favorita de la prueba y en cuarta posición arribó Shanghai Express.