martes 10 enero

Club Hípico de Santiago inicia la inscripción clásica anticipada 2023

Santiago, 10 de enero 2023.- Club Hípico de Santiago anuncia el inicio de su periodo de inscripción clásica anticipada la que, nuevamente, busca incentivar a los propietarios y preparadores para que incluyan a sus ejemplares en las pruebas clásicas claves de nuestro proceso selectivo 2023.

Fieles a la idea de generar hípica de calidad y que cuente con una inscripción nutrida y competitiva, en Club Hípico de Santiago, hemos abierto la inscripción al circuito de clásicos Grupo I del 2023 el cual se mantendrá abierto en su primer llamado, hasta el día 31 de enero. En este primer llamado a inscripción anticipada, además, se considera una rebaja acorde a la cantidad de ejemplares inscritos por cada propietario.

En tanto, el segundo llamado a inscripción será hasta el 17 de marzo y si bien no contempla rebajas, si se da en condiciones más favorables que la inscripción total a los clásicos de primera categoría, en donde el monto es consecuente con el 10% de la bolsa de premios pagadero en efectivo en los días previos de la disputa del clásico respectivo.

Revisa las bases de la inscripción clásica anticipada 2023 acá