viernes 27 enero

Club Hípico de Santiago inaugura el 2023 en busca del mejor fondista de Chile

Santiago, Viernes 27 de enero 2023.- La entidad capitalina, en su permanente búsqueda del desarrollo de hípica de calidad y un espectáculo que privilegie las grandes distancias, ha planificado un torneo de fondistas para animar el periodo entre marzo y mayo de este año que recién comienza.

El objetivo del torneo es promover la inscripción de fondistas mayores en tres pruebas de gran renombre y tradición en nuestra institución. Las tres etapas del torneo serán el Clásico Grupo II Verano – Arturo Cousiño L; Clásico Grupo II Otoño – Pedro García de la Huerta; y el Clásico Grupo I Club Hípico de Santiago Falabella Breeder’s Cup.

Los participantes de estas tres pruebas, al final del periodo, optarán a una bolsa de premios extra al de cada competencias de $10.000.000 para el equipo que se adjudique el torneo, el cual cuenta con un sistema de acumulación de puntos para aquellos que ocupen del 1er al 6to puesto de cada prueba, de manera tal de que todos los ejemplares participantes lleguen con opciones a la tercera etapa.

Revisa las bases de la competencia acá: Torneo Fondistas