lunes 06 marzo

Este viernes 10 de marzo el Reventón del MegaPick-6 tiene $90 millones garantizados y más opciones para ganar.

Santiago, Lunes 6 de marzo 2023.- Los Mega pozos garantizados de Club Hípico ya son un clásico y en esta oportunidad, la Mega Pick-6 tiene una buena cantidad de millones para los expertos en carreras y con más opciones para repartir el Pozo.

Este viernes 10 de marzo, el Reventón de la Mega Pick 6 tiene $90 millones garantizados a los 6 aciertos desde las 7ma carrera del programa y como hay Reventón, en caso de que no existan vales con 6 coincidencias, los vales de 5 o 4 aciertos podrán acceder al 50% del pozo total, dejando así el 50% restante para la segunda Mega Pick del día.

El objetivo de implementar los reventones en nuestras apuestas con pozo es poder dar mayor cantidad de posibilidades de ganar a nuestros clientes y al mismo tiempo motivar al apostador a jugar pozos atractivos por una mayor cantidad de reuniones consecutivas. De esta forma Club Hípico de Santiago ya lleva más de un mes con la Mega Pick 6 acumulada por sobre los $40 millones, superando en dos reuniones su máximo histórico de acumulación.

Para revisar los detalles del reventón de la Mega Pick 6 y su reglamento haz clic acá