viernes 21 mayo

Feriado de emociones y carreras en Club Hípico

La jornada de viernes contó con 21 competencias de 11.00 a 20.00 hrs para amenizar las celebraciones de las Glorías Navales.

El Clásico República de Argentina abrió los fuegos de la jornada con un lote de fondistas de gran nivel que enfrentaron la milla de nuestro césped sin certezas en términos de favoritismo. Así, la victoria de Rock Power fue a 5,5 pesos y permitió que el representante del Stud el Tata extendiera su invicto en 5 presentaciones con la magistral monta de Rafael Cisternas. Segundo se ubicó Radamés con Oscar Ulloa a un cuerpo un cuarto seguido de Loco Por Correr con los colores del Haras Las Araucarias y la conducción de Felipe Henríquez, cerrando las posiciones rentadas Balio, con los colores del Xeneize y la monta de Luis Adrían Torres.

El segundo estelar del día estaba reservado para la velocidad y vertigo de nuestra pista de pasto y tuvo una victoria maciza de Justo y Preciso con los colores del Masaiva y la condición de Joel Albornoz, ratificando su buen momento en nuestra pista al obtener su quinta victoria en sus últimas 6 presentaciones, todas de caracter clásico. El seis años fue escoltado por los binomios de Kyo con monta de Bernardo León, Cosa de Locos y Joaquín Herrera y Almonte con Jorge  Zúñiga.