Club Hípico de Santiago
sábado 07 agosto

Kirikina dio lo sorpresa

Volver ATRÁS

Pagando un sport de 10,6 veces la representante del Stud Vendaval encendió el proceso generacional de las hembras al imponerse en una reñida prueba. La Polla de Potrancas fue para Kirikina y Joaquín Herrera en una prueba en la que Vita da Mamma, ganadora del Arturo Lyon Peña, marcó el paso en punta durante casi toda la prueba y protagonizó un mano a mano en tierra derecha con Y Nada Más que parecía definir la prueba, sin embargo ambas debieron conformarse con posiciones rentadas secundarias ante la atropellada de la hija de Verrazano y la también ganadora de esta prueba Kitcat.

Así la tabla quedó con Kirikina en punta seguida de Y Nada Más con monta de Oscar Ulloa a un cuerpo un cuarto; tercera se ubicó Nenufar Azul con Rafael Cisternas y cuarta Vita da Mamma con Jorge González ante el distanciamiento de Suspira Mi Amor y Jaime Medina.

El Clásico Penumbra fue para Saveira

Antes, el clásico preliminar presentó un lote muy nutrido de competidoras y permitió a Oscar Ulloa anotar el triunfo que no pudo abrochar en el Grupo I.

En esta oportunidad los 1.300 mts del tributo a Penumbra fueron de gran emoción y entregaron la victoria a Saveira, seguida por Rafaga Nistel con monta de Joel Albornoz y los colores del Barbastro. En tercera ubicación llegó Dortica Veloz con los colores del Identic y monta de Jaime Medina cerrando la tabla lLa Pancha representando al Ganadero y guiada por Joaquín Herrera.

VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Últimas Noticias