Club Hípico de Santiago
lunes 09 agosto

Figureti se hizo notar

Volver ATRÁS

Las Pollas fueron de sorpresas. Si el viernes Kirikina se anotó una victoria de gran jerarquía pagando 10,6 veces lo apostado, este domingo Figureti hizo lo propio adjudicándose la Polla de Potrillos (GI) en una fría tarde santiaguina. Al menos en en la pista, eso si, el frio no se sintió ya que el espectáculo fue de altísimo nivel competitivo toda vez que, además, encendió el proceso generacional 2021 en el recinto de Blanco Encalada.

El representante del Stud y Haras Matriarca tomó la punta a falta de 400 metros y se fue haciendo cada vez más grande y sólido en esa posición para llevar a Jaime Medina a su segundo Grupo I de este año en nuestra pista. El hijo de Constitution llegó a 1 cuerpo 1/4 de Medio Mundo y Nicolás Ramírez ejemplar que era una incógnita por haber desarrollado su carrera en otros recintos y consecuentemente, pagaba la friolera de 62.5 veces. Tercero entró Gamberetti con los colores de El Tata y monta de Rafa Cisternas en tanto que el marcador rentado lo cerró Sogno di Campeone con Jorge González, en representación del Stud Alvidal.  El favorito de la prueba, que se presentaba con 4 victorias en igual número de presentaciones, Royal Luck entró en quinta ubicación dejando abierto el proceso selectivo 2021.

El Clásico Penamacor fue para Fantastic Dubai 

El preliminar del día sobre 1.300 mts para machos de 3 años, tributó a Penamacor y fue para el «porteño» Fantastic Dubai con monta de Bernardo León y colores del Haras Las Araucarias. Segundo entró Ratmagan con los colores del Don Theo y monta de Jaime Medina, seguido de Preocupense conducido por Ignacio Valdivia. Cerro la tabla Mechikov y Rafa Cisternas para el Placilla.

VIDEO

Últimas Noticias