On the Music ganó el clásico República Argentina - Club Hípico de Santiago | Club Hípico Santiago
viernes 10 mayo

On the Music ganó el clásico República Argentina

El clásico República Argentina, en distancia de 1.600 metros, fue la principal competencia de la jornada de este viernes 10 de mayo en el Club Hípico de Santiago. En esta prueba el favorito era el caballo On The Music, el cual no tuvo problemas para responder a dicha condición ya que obtuvo una maciza ganancia.

Liderado por Jaime Medina, el ejemplar que defiende los colores del stud Don Theo cruzó el espejo de sentencia con una ventaja de siete cuerpos por sobre Exijo Respeto, mientras que el marcador lo completaron Vivir La Vida y Kosaco.

El pensionista de Patricio Baeza era el gran favorito de la prueba, y respondió a esta condición pagando el sport de $1,80.

«Estamos muy contentos, es un caballo que va creciendo y que ganó con autoridad. Esperamos que se pueda consolidar como uno de los mejores milleros de la cancha», sentenció Baeza luego de la premiación.