Ondera celebró en el clásico Carlos Campino - Club Hípico de Santiago | Club Hípico Santiago
lunes 20 mayo

Ondera celebró en el clásico Carlos Campino

El clásico Grupo II Carlos Campino es una de las carreras más importantes de toda la temporada para las yeguas de tres años y más en el pasto. La cita, en tiro de 1.800 metros, enfrentó hoy a un excelente grupo de rivales, por lo cual se esperaba una carrera muy reñida.

Y en la cancha se cumplieron los pronósticos, toda vez que el triunfo se lo llevó Ondera en una emocionante llegada, donde en cancha barrosa logró superar a Netinna apenas por una nariz de ventaja. La tabla, en tanto, la completaron Glitz y Electric Light.

Rodolfo Dores estuvo en los controles de la defensora del stud Vendaval, que respondió a la confianza de sus seguidores a dividendo de $7,40.

El clásico Francisco Baeza (Grupo II) aparece en su horizonte.