lunes 20 mayo

Sorteo de partidas Clásico Club Hípico de Santiago Falabella 2019

Hoy lunes 20 de mayo se realizó el sorteo de partidas del Clásico Club Hípico de Santiago Falabella Breeder´s Cup, que se llevará a efecto el domingo 26 de mayo. Como ya es tradición en nuestra hípica la ceremonia se desarrolló en el Salón Directorio, donde participaron los responsables de cada uno de los ejemplares inscritos en el primer clásico G-I de la temporada. Realizada la ceremonia de elección de partidas, la ubicación de cada f.s. es la siguiente:

Finalmente con las partidas ya definidas este domingo 26 de mayo, completamos un atractivo programa de carreras desde las 13:30 horas. En esta oportunidad, la celebración hípica será complementada por una serie de actividades para toda la familia, con la apertura de las puertas desde las 12:00 horas de todos los sectores del Club. Además en el sector de la troya norte podrán disfrutar de una exhibición del Club de Automóviles Antiguos de Chile, degustación de productos San Jorge, Food Trucks con una variada oferta gastronómica, cientos de Gift Card Falabella y Juegos inflables para los más pequeños.