lunes 06 mayo

Koya sacó portada

La representante del Stud Vendaval, se quedó con el triunfo uniendo partidor y meta en los 1.300 metros del clásico Diario La Hípica.

En el transcurso de la carrera la oriunda del Haras Paso Nevado, se mantuvo siempre liderando el grupo, marcando cómodamente los tiempos de la carrera, defendiéndose con todo en los metros finales.

Una inteligente competencia fue la que planteo la pupila de Juan Carlos Silva, quien alcanzó su primer triunfo clásico en la cancha de Club Hípico en esta temporada, dejando atrás una serie figuraciones, siendo protagonista en todas las competencias clásica en que ha participado.

Finalmente, Pedro Robles llevó al triunfo a la ejemplar “Koya”, marcando un tiempo de 1.14.00 para 1.300 metros. El marcador rentado lo completaron en segundo lugar la favorita de la prueba “Grey Moon”, el tercero fue para “Giocata” y en cuarta posición arribó “She is Sweet”.