sábado 14 agosto

Perla Radiante brilla para rendir tributo a los propietarios

Exacta para Constitution y exacta para Los Tanderos en el clásico Asociación de Propietarios de Fina Sangre de Carreras. El clásico del día para hembras mayores marcó la segunda victoria en la campaña de Perla Radiante, la pupila de John Pinochet y representante de Los Tanderos, contó con una monta inspirada de Nicolás Ramírez quien lideró la exacta para Los Tanderos. Los 1.300 metros del clásico que rinde tributo a unos de los gremios fundamentales de nuestra actividad fueron de gran ritmo siendo liderada por Lafinur en gran parte del recorrido, sin embargo, la hija de Constitution que encaró los últimos 400 metros muy abierta pudo atropellar por fuera a tiempo para llevarse la prueba.

En la segunda ubicación llegó Jorge Hernández y Te Olvidaré, también de atropellada pero a lejanos 2 cuerpos un cuarto de su compañera de colores. En tercera ubicación llegó Papelonia, hija del connotado Papelón con preparación de Carlos Urbina y Rafael Cisternas en las riendas, en tanto que el marcador rentado fue cerrado por Brunhilde, con los colores y crianzas del Matriarca, con monta de Nicolás Molina y el otrora jinete Hernán Ulloa en la preparación. Fuera de tabla llegó la puntera Lafinur, con los colores de El Tata y Nelson Figueroa en la conducción.