martes 12 septiembre

Este viernes inicia las celebraciones patrias en Club Hípico

Santiago, 12 de septiembre 2023 – Club Hípico de Santiago tiene una especial sorpresa este viernes 15 de septiembre con la que busca iniciar los festejos de patrios.

Así es, este viernes, quienes asistan a la cancha podrá disfrutar de las mejores carreras, y el mejor espectáculo pero además podrá optar a un entretenido premio que busca darle un carácter especial a la reunión de carreras.

Ganar es muy simple, si asistes a la cancha y juegas en cualquiera de nuestras cajas podrás ganar al instante, sin concurso ni sorteos, una de los cientos de empanadas que hemos destinado para nuestros clientes. Sin concursos ni sorteos, cuando juegues, chequea si posterior a tu vale de juego sale un vale extra con premios instantáneos, que en este caso será una empanada.

Si eres uno de los afortunados ganadores, podrás canjear tu empanada en el sector de Old Boy, en el restaurante Donde El Tata (ex-Habibi). Te esperamos, para una nueva jornada de dieciochera en Club Hípico de Santiago.