jueves 10 febrero

Y Nada Más se convierte en la carta de Club Hípico para el 38vo Longines Gran Premio Latinoamericano

Santiago, 10 de febrero de 2022 – Club Hípico de Santiago informa que la ejemplar Y Nada Más, representante del Stud y Haras Don Alberto luego de que cumpliera una gran campaña durante el proceso selectivo 2021 en nuestro recinto, fue nominada para disputar el Longines Gran Premio Latinoamericano 2022.

La hija de Constitution y Ya No Más por Proud Citizen tiene 6 victorias y 3 figuraciones en 9 salidas a la pista destacando en su palmarés los triunfos de Grupo I en El Ensayo Mega, Nacional Ricardo Lyon y Las Oaks, la victoria de Grupo II en el Clásico Criadores Hembras Carlos Hirmas A. y la obtención del Clásico Grupo III Julio Subercaseaux B, estos últimos con 2 años. De esta forma, la preparada por Juan Pablo Baeza será la carta de Club Hípico en la versión 2022 del Gran Premio Latinoamericano a disputarse el próximo 2 de abril en el Hipódromo Chile.

Como reemplazante, en caso de que la designada no pueda presentarse, se ha designado a Gamberetti (Lookin’ at Lucky y Gran Garota por Easing Along), representante del Stud El Tata y ganador de 2 carreras en 12 presentaciones, destacando la victoria de Grupo II en la Copa Jackson el pasado mes de enero.

La representante de Club Hípico de Santiago y su suplente para la máxima prueba de la hípica continental, fueron designados por el directorio mediante votación, con la abstención del Presidente de la entidad.