jueves 29 julio

Snooker y El Mañio animan nuevamente el clásico del día

En la previa a la jornada de este viernes 3o de julio, revisa el análisis de los clásicos que Club Hípico y TVTurf Móvil preparan.

El primer clásico del día promete reeditar un duelo mano a mano que enfrentó a Snooker, con los colores del Matriarca, y El Mañio, representante del Good Luck, quienes protagonizaron un emocionante duelo bajo la lluvia en la pasada jornada del 25 de junio y ahora llegan al doble kilómetro con opciones y ganas de ser protagonistas.

Intentarán oponerse al favoritismo de estos ejemplares Rienzzi, que viene de probar suerte al norte del Río Mapocho, y Don Fanucci, que vuelve a ver acción tras 2 meses de descanso:

Revisa el análisis del clásico acá:

El segundo clásico del día se disputa en la pista de arena a tiro de 1.400 metros y también promete emoción y un lote de gran rivalidad. Revisa acá el análisis del segundo estelar del día en tributo a Macario Vial: