lunes 13 marzo

Tras 3 meses acumulado la Megapick-6 entregó generoso premio

Santiago, Lunes 13 de marzo 2023.- Los Mega pozos garantizados de Club Hípico ya son un clásico y en esta oportunidad, la Mega Pick-6 fue la encargada de repartir suculentos premios a nuestros clientes.

Desde diciembre 2022 que la apuesta de 6 etapas de nuestro recinto que venía acumulada y repartiendo pozos parciales entre aquellos estudiosos que jugaron durante el verano. En las últimas 2 semanas, el pozo se empinó en 3 ocasiones sobre los $75 millones, por lo que se recurrió al Reventón de la Megapick-6 y nuevamente permitió entregar vales ganadores con 5 aciertos de altos montos, hasta que, en la 19na carrera de este pasado lunes, la apuesta finalmente entregó la totalidad de su pozo.

Así, Mírenlo a El con monta de Wladimir Quinteros a dividendo de 4 veces, cerró una racha que para muchos trajo gran alegría y emoción. Al pago de la Megapick-6 N°2 del 13 de marzo 2023, la apuesta entregó 9 vales ganadores de $9.732.600, repartiendo una Megapozo Garantizado de $8.7593.400, el pozo individual de mayor cuantía en lo que va de 2023 para los hipódromos nacionales.

El objetivo de implementar los reventones en nuestras apuestas con pozo es poder dar mayor cantidad de posibilidades de ganar a nuestros clientes y al mismo tiempo motivar al apostador a jugar pozos atractivos por una mayor cantidad de reuniones consecutivas. De esta forma Club Hípico de Santiago ya lleva garantizando el pozo de la Megapick 6 en montos sobre $40 millones, desde diciembre, superando en dos reuniones su máximo histórico de acumulación.

Para revisar los detalles del reventón de la Mega Pick 6 y su reglamento haz clic acá