Club Hípico de Santiago
viernes 22 noviembre

Shot Menzel y Bahía Linda se lucieron en sus respectivos clásicos

Volver ATRÁS

En los 1.800 metros del clásico Bolsa de Comercio de Santiago, el hijo de Holy Roman Emperor demostró toda su clase y ligereza, al imponerse por media cabeza de ventaja sobre el gran favorito Manccini

El primer clásico de la jornada N°77 del calendario se disputó en la octava competencia de la tarde la cual se definió a metros de la meta.

El defensor del Stud Shot Menzel fue dirigido por Jeremy Laprida que con la clase y maestría de siempre, aguantó cerca de los punteros, midió, y se dejó caer con fuerza en los metros finales, apareciendo en los últimos 400 metros, para imponerse en el mano a mano al representante del Stud Super Super, Manccini y  marcar un tiempo final de 1.44’42»

El mencionado Manccini con Jaime Medina secundó las acciones; tercero fue para Así es No Más con monta de Ariel Varas para las sedas del R.T. y cerró el marcador en cuarto puesto el puntero de la prueba Fallen From Heaven con monta del «palmeño» Alberto Vásquez.

Bahía Linda hizo lo suyo para llevarse el tributo al Diario La Cuarta

El segundo clásico del día rindió homenaje al Diario La Cuarta y tuvo a una descendiente del padrillo sensación de la hípica nacional, Lookin At Lucky, como principal protagonista. Bahía Linda se adjudicó en forma clara el Clásico para las sedas del Vendaval, sorprendiendo en los 1700 metros de pasto.

La entrenada por José Tomás Allende, realizó una gran presentación, al ganar el estelar de la undécima carrera del programa y de paso relegar a la gran favorita Avay, rosilla que debió conformarse con el cuarto lugar.

Bajo la conducción del líder de la estadística de jienetes, Jaime Medina, Bahía Linda se mantuvo en la vanguardia desde la partida, marcando el tren de carrera y cruzando la línea de sentencia en 1.39’90».

Finalmente, el marcador rentado lo completaron Caprichosa Artista con Jeremy Laprida en segundo, Roseline con Bernardo León en tercera ubicación y la mencionada Avay y la conducción de Jorge A. González en cuarto lugar.

GALERÍA DE FOTOS

Últimas Noticias