domingo 24 noviembre

Aku Princess ya es ganadora clásica

La hija de Holy Roman, demostró que la velocidad es lo suyo, ganando de punta a punta el clásico Chesterton en distancia de 1.000 metros.

Para la cuarta carrera de la jornada fue programado el único estelar de la tarde, previo a la carrera Conquer, era favorito absoluto, pagando $1.60 a ganador, pero en el desenlace final de la carrera, fue el pupilo de Sebastián Silva el que se quedó con todos los aplausos, uniendo partidor y meta, completando el recorrido con un tiempo de 55:45 y bajo la monta de Jeremy Laprida finalizó la prueba en primera posición, obteniendo el primer triunfo de carácter clásico y la quinta ganancia de su campaña, logrando una bolsa en premios de $26 millones.

La representante del Stud La Ventolera, fue escoltada por Conquer en segundo lugar, el tercero fue para Slappy y el cuarto puesto fue para Small Bear.

Finalmente hoy se vivió una atractiva jornada con 19°carreras y actividades para la familia, quienes disfrutaron de una agradable tarde con juegos infantiles y sector de Food Truck, como es tradición los domingos de carreras en el Club.