Clásico Chesterton - CHS | Club Hípico Santiago
Club Hípico de Santiago
domingo 24 noviembre

Aku Princess ya es ganadora clásica

Volver ATRÁS

La hija de Holy Roman, demostró que la velocidad es lo suyo, ganando de punta a punta el clásico Chesterton en distancia de 1.000 metros.

Para la cuarta carrera de la jornada fue programado el único estelar de la tarde, previo a la carrera Conquer, era favorito absoluto, pagando $1.60 a ganador, pero en el desenlace final de la carrera, fue el pupilo de Sebastián Silva el que se quedó con todos los aplausos, uniendo partidor y meta, completando el recorrido con un tiempo de 55:45 y bajo la monta de Jeremy Laprida finalizó la prueba en primera posición, obteniendo el primer triunfo de carácter clásico y la quinta ganancia de su campaña, logrando una bolsa en premios de $26 millones.

La representante del Stud La Ventolera, fue escoltada por Conquer en segundo lugar, el tercero fue para Slappy y el cuarto puesto fue para Small Bear.

Finalmente hoy se vivió una atractiva jornada con 19°carreras y actividades para la familia, quienes disfrutaron de una agradable tarde con juegos infantiles y sector de Food Truck, como es tradición los domingos de carreras en el Club.

VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Últimas Noticias