viernes 04 octubre

Coscachito golpeó fuerte

En un gran cometido, el hijo de Awesone Patriot, logró ganar el clásico Club de Polo y Equitación San Cristóbal, obteniendo su primer triunfo clásico de su campaña.

Entretenida carrera presenciamos en la 6ª competencia de la tarde. Con un Coscachito que cumplió con las expectativas del público pagando 3.0 pesos a ganador.

Salió del partidor en cuarta posición y luego planteó un interesante cometido, a la expectativa de los punteros, enfrentando en tercera posición por fuera el derecho, para luego de igualar a los punteros, se dejó caer con fuerza en los metros finales, para cruzar la ansiada línea de sentencia, ganando en un tiempo final de 1.23.60. para 1.400 metros por pista de arena.

Finalmente, el pupilo de Juan Pablo Rodríguez, corrió bajo la monta de Jaime Medina, sacando ventaja de un cuerpo 1/4 a su favor sobre sus escoltas, completaron el marcador rentado los ejemplares Chancho Seis en segundo lugar, el tercero fue para El Experto y cuarto arribó Almonte.