Club Hípico de Santiago
domingo 29 septiembre

Look Pen cumplió con los pronósticos

Volver ATRÁS

En una soleada tarde machos y hembras midieron potencia y velocidad en el tradicional Clásico Nacional Ricardo Lyon, donde en un recorrido de 2.000 metros, el jinete Gonzalo Ulloa junto a hijo de Lookin at Lucky se adjudicaron la prueba en una gran jornada hípica.

Programada para la 12° carrera de las 18:30 horas, el mencionado Clásico Condicional Grupo I, congregó en la pista central del CHS a 13 destacados ejemplares, resultando vencedor el representante del Stud Identic, que con un tiempo de 01.58.75 cruzó la meta en la primera posición, logrando 1 cuerpo 1/4 de ventaja a su favor.

Fue en tierra derecha donde el hijo de Lookin At Lucky mostró todo su potencial, sacando una atropellada letal, cosechando un triunfo que lo deja como primer favorito para adjudicarse «El Ensayo Mega 2019», la gran carrera de la hípica nacional que se disputa el próximo viernes 1 de noviembre.

El marcador rentado lo completaron en segundo lugar Gran Greco, el tercer puesto fue para Calfun y cerró en cuarto lugar War Breeze

VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Últimas Noticias